Categoria:que nos paso hoy
Hoy inventamos la Jorge-señal (es el que limpia en nuestra escuela,por cierto limpia muy bien),la invento Julian para llamarlo hay que decir ¡¡¡JORGE JORGITOOOO!!!

Categoria:chistes

Que dijo dios al crear al primer blanco?

Uy no,me salio crudo

El otro dia mi amigo estaba contando chistes racistas,y yo dije(no somos racistas),humor negro literalmente 

Un doctor salio del profesorado recién graduado y leyo en un diario que un doctor sabio y viejo curaba todo y si no te curaba te daba 1000$(y si te curaba le tenias que dar 500$)
El doctor fue a probar al otro doctor llega y le dice:
-doctor,doctor perdi el sentido del gusto
-doctora,traigame la caja numero 8,a ver pruebe esto
-uagh,esto es pipi 
-listo,ya lo cure deme mis 500$
Al dia siguiente el doctor vuelve
-doctor,doctor no recuerdo nada
-doctora,traigame la caja numero 8
-pero doctor eso era pipi 
-listo,ya lo cure deme mis 500$
Al dia siguiente vuelve otra vez decidido a ganar
-doctor,doctor no veo nada de nada 
-okey para esto no tengo nada tome sus 1000$
-pero doctor eso es un billete de 5$ 
-aaaa ahora esta curado deme mis 500$

Categoria:football

El BARCELONA empato 0-0 contra la JUVENTUS la JUVE paso a las SEMIFINALES de la CHAMPIONS LEAGUE

También el REAL MADRID le gano 4-2 al BAYERN MUNCHEN CR7 metio un hat-trick pero metio 2 en fuera de fuego y no lo cobraron y SERGIO RAMOS se metio un gol en contra 


Comentarios

Entradas más populares de este blog